Préstamos sin documentación desde tu móvil

Fecha de la publicación: 03.04.2018
Préstamos sin documentación desde tu móvil

Según las últimas estadísticas, la mitad de los préstamos personales se gestionan desde el móvil. El móvil es el canal líder, dejando atrás a otros dispositivos como ordenadores o tabletas y, debido a estas tendencias, tanto bancos como entidades prestamistas ofrecen sus servicios y productos accesibles desde el móvil, utilizando herramientas para facilitar aún más toda la gestión de sus créditos y préstamos.

Conseguir financiación rápida desde la pantalla de tu móvil y en cuestión de minutos es siempre más fácil. Además, en cuanto a la solicitud, identificación y verificación, el uso de las herramientas de verificación online permite al cliente realizar todo el proceso de solicitud sin enviar cualquier tipo documentación. La mayoría de los préstamos rápidos tienen su versión móvil, así como a veces disponen de una aplicación propia para facilitar aún más toda la gestión de sus créditos.

¡Olvídate de papeleos!

Como hemos mencionado, el proceso de solicitud así como la aprobación de los préstamos rápidos online suele tardar pocos minutos y no tienes que enviar ninguna documentación. Eso no significa que los prestamistas no comprueben tu identidad y capacidad de devolver el préstamo solicitado. Sino la fase de identificación y verificación de datos está ahora muy simplificada gracias al uso de las aplicaciones y herramientas de verificación automática a través de banca online.

¡Identifícate en línea!

La herramienta más conocida en cuanto a la identificación automática es Instantor, pero existen otras también. Si aceptas el uso de una de estas herramientas de verificación, solo tienes que iniciar sesión en tu banca móvil y la aplicación de identidad pasa toda la información necesaria al prestamista para que te apruebe tu préstamo rápido. No solo es fácil y cómodo, sino de esta manera sabrás casi inmediatamente el resultado de tu solicitud.

¡Obtén tu dinero rápido!

Normalmente, el dinero concedido se obtiene en un par de minutos. Si quieres tener el dinero cuanto antes en tu cuenta bancaria, al elegir prestamista debes asegurarte de que trabaja con tu banco. De esta forma, una vez aprobado tu crédito, la transferencia de dinero será casi instantánea. En cambio, si la empresa no trabaja con tu banco, el ingreso del dinero puede tardar hasta dos días hábiles.

¡Controla tus finanzas desde tu móvil!

Al lado de las ventajas principales de los préstamos móviles, que son la sencillez de solicitud y la rapidez de gestión, existen varias otras ventajas que encontrarás utilizando tu móvil y las apps para manejar tus préstamos y créditos.

Las apps te permiten gestionar todos tus préstamos y créditos existentes en un solo clic, pedir nuevo préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, consultar las fechas de vencimientos de tus préstamos actuales o automatizar tus pagos para evitar penalizaciones. Controlar tus préstamos mediante las apps desde tu dispositivo móvil significa beneficiarse de la automatización, tener acceso a la financiación urgente cuando más lo necesites y disponer de una manera cómoda, rápida y segura de mantener buen control sobre tu endeudamiento.