“Luz verde” para cualquier de tus proyectos

Fecha de la publicación: 13.06.2019

“Luz verde” para cualquier de tus proyectos

El Corte Inglés ha incorporado a su cartera de productos financieros un nuevo préstamo personal, diferente de las soluciones financieras que ofrecía hasta ahora para financiar las compras de sus productos y servicios. El Préstamo Luz Verde es posible utilizar no solo para las compras en los establecimientos de El Corte Inglés, sino también para financiar cualquier otra necesidad o proyecto propio, compras en otro lado, reformas de hogar, estudios, viajes, etc.

¿A quién está destinado el Préstamo Luz Verde?

Esta financiación va destinada a todos los titulares de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés, residentes en España con edad comprendida entre los 18 y 70 años. Como titular de la tarjeta puedes solicitar tu Préstamo Luz Verde en cualquier Departamento de Seguros de El Corte Inglés e Hipercor. Sin esperas, sin papeleos y con toda la confianza que ofrece El Corte Inglés.

¿Qué ofrece y cómo funciona?

Se trata de un préstamo personal que permite conseguir desde 1.500 hasta 18.000 euros a reembolsar en un plazo entre los 12 y los 60 meses, con una cuota mensual mínima de 100 euros. El interés aplicado, el coste de las cuotas mensuales y el precio total de la operación dependen del importe y del plazo seleccionado.

Para saber qué importe tienes a tu disposición, puedes tanto acudir directamente a los Departamentos de Seguros de los centros comerciales de El Corte Inglés o Hipercor como pedir que la financiera envíe a tu domicilio una comunicación personalizada, informándote sobre el importe que tienes preconcedido.

Para contratar el importe preconcedido, debes aportar tu DNI en vigor y un extracto de cuenta bancaria o un recibo domiciliado para justificar tu titularidad de la cuenta. En caso de que quieras solicitar una cantidad superior a la preautorizada, necesitarás además un justificante de ingresos. Última nómina o pensión, certificado de la vida laboral, última declaración del impuesto sobre la renta o un extracto de la cuenta.

Todos los documentos deben ser entregados en el momento de solicitud. Sin embargo, el justificante de ingresos basta enviar posteriormente por correo electrónico. Una vez que hayas contratado el préstamo, recibirás una transferencia en tu cuenta bancaria en el plazo máximo de dos días hábiles.

Tarjeta de Compra de El Corte Inglés

Como hemos mencionado anteriormente, es obligatorio que seas titular de la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés para que puedas solicitar el Préstamo Luz Verde. ¿Cómo puedes obtener esa tarjeta? Es muy sencillo, a través de la página web de El Corte Ingles, llamando al teléfono gratuito o en el Servicio de Atención al Cliente de los centros comerciales.

La tarjeta es totalmente gratuita, sin gastos de apertura ni cuota anual. Y tiene más ventajas. Te ofrece la posibilidad de financiar tus compras cómodamente a través de diferentes productos que podrás personalizar a tu gusto, eligiendo entre distintas modalidades de pago con aplazamiento de tus compras hasta en 60 días sin intereses. También podrás disfrutar de varias bonificaciones, descuentos y promociones exclusivas para clientes con Tarjeta de Compra El Corte Inglés en los centros comerciales como, por ejemplo, las Ventas Privadas.

Si estás interesado en la tarjeta o en el préstamo personal Luz Verde, visita el sitio web de El Corte Inglés y consulta todas las condiciones y requisitos correspondientes.