Estamos aquí para ayudarte

Vamos a encararlo. Decisiones financieras, tales como elegir un préstamo, son difíciles.

El mercado crediticio está lleno de ofertas. La competencia crece constantemente y los prestamistas compiten unos con otros sin parar. Encontrar el préstamo perfecto uno mismo puede ser un proceso frustante y laborioso.

Después de todo, no es así como queremos tomar decisiones financieras. En 24prestamo creemos que cada uno debería poder tomar la decisión financiera correcta. Por eso, hemos creado un servicio fiable que te permita comparar el gran número de ofertas de préstamos. Además, solo incluimos acreedores certificados por institucioenes gubernamentales. Y lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Únete al gran número de clientes que utilizan nuestro servicio diariamente.

¿Qué ofrecemos?

Préstamos y prestamistas en un solo lugar

Nuestra información clara y transparente te permite comparar ofertas fácilmente y en un solo lugar

Comparación rápida y gratuita

No hay y nunca habrá ninguna tasa asociada por utilizar nuestro servicio. 24prestamo es completamente gratuito.

Información creíble

Nuestros datos se obtienen directamente de páginas web oficiales. Prestamos gran atención a la efectividad y relevancia de la información.

Educación

La educación financiera es, a menudo, descuidada. Nuestro blog es el lugar ideal para obtener más información financiera.

¿Cómo funciona nuestro comparador?

Nuestra labor es recopilar y comparar las principales características de cada préstamo para que tú no tengas que perder tiempo en consultar diferentes páginas web.

Ofrecemos una lista de préstamos bancarios y no bancarios, incluyendo también:

  • la cantidad,
  • tasas de interés y APRC,
  • madurez del préstamo,
  • ventajas y desventajas...

Si decides solicitar un préstamo, haz click en el botón de "Solicita un préstamo". Serás redirigido a la página web oficial del proveedor, donde puedes solicitar un préstamo rellenando un formulario no vinculante. En algunos casos proporcionamos el mismo formulario en nuestra página web. El proveedor comprobará entonces tus datos personales y si reunes las condiciones te contactarán con una oferta que se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo ganamos dinero?

Estamos aquí para ti de forma totalmente gratuita. Nuestra fuente de ingreso es la llamada “Comisión de Afiliación”. Esto significa que recibiremos una comisión de nuestros socios pretamistas después de que tú cliques en la aplicación y concluya el contrato de un préstamo seleccionado.

Sin embargo, ¡esto no afectará al precio de tu préstamo de ningún modo! No hay tasas ocultas por comparar o solicitar un préstamo a través de nuestro sitio web. Para ofrecer un servicio transparente incluimos ofertas de aquellos prestamistas con los que aún no estamos asociados. Nuestra ambición es cubrir la parte más amplia posible del mercado, independientemente de si están asociados a una comisión de afiliación o no.

Ayúdanos a convertir 24prestamo en un lugar al que acudir para comparar préstamos

Estamos mejorando constantemente nuestro servicio de 24prestamo. A pesar de nuestro esfuerzo de proporcionar información actualizada y precisa, es posible que se nos escape algo. Si encuentras cualquier errata, tienes una pregunta o quieres sugerir mejoras a nuestros servicios, no dudes en contactarnos por email: info.es@hyperia.sk o utilizando el siguiente formulario:

CONTACTO