Los préstamos rápidos por teléfono son una excelente opción cuando necesitas dinero de forma inmediata. Te permiten en una sola llamada o una SMS acceder a los servicios de una entidad financiera en forma sencilla y rápida. Se te ofrece la oportunidad de conseguir dinero rápido en cuestión de minutos sin papeleos ni apenas requisitos, incluso si no tienes aval, nómina o estás inscrito en uno de los ficheros de morosidad tipo ASNEF o RAI.
¿Cómo solicitar los microcréditos rápido por teléfono?
Después de seleccionar el prestamista de tu preferencia, ingresa en la página y comprueba que cuenta con teléfono para realizar solicitudes de préstamo. En tu primera solicitud, tendrás que confirmar tus datos personales a través de un método que te propondrá la entidad de préstamos rápidos. A veces puede ser necesario enviar a través de correo electrónico copias de algunos documentos, sin embargo, siempre son más las financieras que ofrecen la posibilidad de confirmar los datos de forma online sin necesidad de documentación.
Una vez confirmes tus datos, te enviarán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria. Muchas entidades financieras ofrecen la posibilidad de realizar tus siguientes solicitudes de préstamos rápidos por teléfono, bien a través de un mensaje de texto o a través de una llamada telefónica. Ya no tengas que rellenar otra vez el formulario de solicitud online, ya que la entidad ya tiene tus datos registrados.
Además, algunos prestamistas ponen a disposición de sus clientes aún más fácil sistema de solicitud de préstamo a través de SMS. Para solicitar un préstamo rápido por SMS lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje. La forma de este mensaje depende de cada prestamista, habitualmente contiene la información sobre el importe a solicitar, plazo de devolución, nombre, DNI (NIE), fecha de nacimiento, dirección y código postal, número de cuenta bancaria, etc.