¡Prepara las maletas y confecciona el viaje a tu medida!

Fecha de la publicación: 17.07.2020
¡Prepara las maletas y confecciona el viaje a tu medida!

¿Ya has decidido dónde quieres irte de vacaciones este año? ¡Atención - se sortea en Vivus un viaje valorado en 2.000 euros para que puedas disfrutar tus vacaciones cuando quieras, donde quieras y con quien quieras! Gana un viaje personalizado a tu medida y como mejor te venga, el resto corre de cuenta de Vivus.

¡Disfruta el descanso de tu vida!

¿Prefieres la playa o las montañas, España o Europa? Elige las vacaciones que quieres disfrutar y con la persona que prefieras. Sea en primera línea de playa o en un spa en plena montaña. Y si el verano no es lo tuyo, podrás ir en otra época del año porque el premio tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿Cómo participar y ganar un viaje valorado en 2.000 euros?

Para participar solo tendrás que pedir un préstamo rápido Vivus entre el 2 de junio y el 31 de julio de 2020 y automáticamente entrarás en el sorteo de este fantástico viaje. ¡No te lo pierdas, sólo quedan 14 días!

Si estás interesado en esta oportunidad, accede a las páginas de Vivus y consulta las bases del sorteo. Para participar hay que pedir un préstamo antes del día 31 de julio de 2020. El Sorteo se celebrará en los 10 primeros días hábiles del mes de septiembre de 2020 y el premio que se va a entregar al participante que resulte ganador del Sorteo será de una tarjeta viaje de “El Corte Inglés” por importe de 2.000 euros.

Requisitos básicos

El ámbito de aplicación de este Sorteo es todo el territorio nacional de España. Podrán participar en este Sorteo las personas físicas mayores de 20 años que residan legalmente en España que durante el período promocional hayan contratado un primer préstamo Vivus de 300 euros o segundo préstamo o sucesivos de al menos 400 euros de principal y con un plazo de devolución de 30 días.

Es decir, por cada préstamo contratado que cumpla los requisitos establecidos en las presentes bases, obtendrás una participación en el Sorteo y aumentará tu probabilidad de ganar el premio. Sin embargo, para que cada una de las participaciones sea válida será imprescindible que la amortización total de los préstamos no se realice anticipadamente, así como que los mismos no se encuentren en situación de mora a fecha de celebración del sorteo.

Solicita con responsabilidad

Los préstamos rápidos de Vivus son una herramienta de financiación a corto plazo pensada para los imprevistos del día a día. Al ser un servicio fácil y rápido, los préstamos al momento deben ser solicitados de manera responsable y cauta.

  • De ninguna manera utilices los mini créditos rápidos para pagar deudas, para resolver problemas financieros a largo plazo o para pagar por un consumo irresponsable.
  • Lee cuidadosamente y familiarízate con los términos del contrato y evalúa si la tasa de interés es la adecuada para ti. Asegúrate de que los reembolsos del crédito no superen el 40% de tus ingresos mensuales.
  • Si no eres capaz de pagar la deuda, no pospongas la resolución de problemas y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente con el fin de encontrar la mejor solución para tu problema.

[Fuentes] VIVUS / 24prestamo