Ofertas especiales de las tarjetas de crédito

Fecha de la publicación: 11.10.2018

Ofertas especiales de las tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son una herramienta de financiación que permite aplazar pagos que no puedes afrontar ahora mismo. Teniendo en cuenta los intereses que normalmente son más elevados en comparación con los de otros préstamos de consumo, la gran ventaja de este tipo de financiación es la posibilidad de devolver todo el capital utilizado dentro de un mes, en una sola cuota y sin intereses. Es decir, solo devolverás el dinero que has gastado. Sin embargo, las tarjetas de crédito cuentan también con otros beneficios con los que puedes conseguir varios descuentos, regalos, etc. La oferta de este tipo de beneficios es muy amplia, incluyendo descuentos en los precios de gasolineras, tiendas, hoteles o restaurantes, bonificación en compras o seguros gratuitos. A continuación, miraremos algunos ejemplos de las ofertas que existen en el mercado actual de las tarjetas de crédito.

Descuentos en compras

Tarjeta de crédito Oro de Wizink

La tarjeta de crédito Oro de Wizink ofrece 25€ de regalo tras la primera compra o retirada de efectivo, además tienes descuentos de hasta el 30% en miles de establecimientos, seguros de protección de compras, accidente y asistencia en viaje 24h gratuitos.

Tarjeta Global Platinum de Banco Popular

La tarjeta Global Platinum de Banco Popular aplica el 5% de bonificación el primer mes en hoteles y restaurantes, 2% en todas las compras durante el primer año y 1% los años siguientes, hasta un máximo de 120 € anuales.

Tarjeta de crédito Bankintercard Platinum

Esta tarjeta de crédito devuelve el 7% de las compras aplazadas, realizadas en grandes almacenes (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Decathlon y Makro). Para el resto de establecimientos, el reintegro es del 1%.

Tarjeta de crédito Bankintercard Oro

Otra tarjeta de crédito de Bankintercard Oro que reintegra el 5% de las compras que se aplacen durante el primer año. A partir del segundo, la devolución será del 3%.

Descuentos en gasolina

Tarjeta de crédito Repsol más de BBVA

La tarjeta Repsol más de BBVA ofrece un descuento de hasta 7 céntimos/litro al repostar en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Además, con esta tarjeta tienes el 5% de descuento sobre PVP en tiendas, lubricantes, lavados y Blue+ en estaciones de servicio y seguro de accidentes de hasta 310.000 euros.

Tarjeta de crédito Visa Oro de ING

Esta tarjeta te ofrece devolución del 3% en gasolineras Galp y Shell. Además, con Shopping Naranja disfrutarás de la experiencia de comprar en las marcas mejor valoradas por otros clientes y ahorrar en tecnología, moda, hogar, alimentación, ocio y viajes. Seguro de accidentes en viaje gratuito.

Descuentos en tus viajes

Tarjeta Viajes+ de BBVA

Si estás pensado viajar disfruta de descuentos al comprar tus viajes, de un completo pack de seguros y mejores condiciones para pagar y efectuar retiradas de efectivo en cajeros automáticos en diferentes monedas. Incluye un pack de seguros de viaje, reduce comisiones al retirar efectivo mediante tarjeta en cajeros automáticos en el extranjero, ofrece mejores condiciones en compras con tarjeta fuera de la zona euro y tienes descuento del 5% al pagar con esta tarjeta en las oficinas B The travel Brand.

Tarjeta Dorada Renfe de BBVA

Esta tarjeta de crédito, dirigida a las personas mayores de 60 años, ofrece grandes descuentos en billetes de Renfe, en algunos casos hasta el 40% y ventajas como poder elegir asiento. Además tienes seguro en caso de atraco en cajero, seguro de accidentes hasta 310.000 euros y protección en caso de robo de la tarjeta y operaciones no autorizadas por ti.

Recuerda que antes de contratar una de estas tarjetas deberías comparar los mismos aspectos que se deben tener en cuenta cuando quieres contratar cualquier otro producto financiero. Es decir, las vinculaciones, tasas de intereses, modalidades de pago así como otras condiciones y requisitos exigidos por la entidad emisora.