HalCash y los préstamos rápidos en efectivo

Fecha de la publicación: 13.02.2017

HalCash y los préstamos rápidos en efectivo
<p>Obtener el dinero solicitado lo antes posible. Eso es el objetivo principal de cada persona a la hora de pedir un préstamo rápido o un crédito urgente. En la mayoría de los casos, estos productos financieros sirven para hacer frente unos imprevistos gastos o para cubrir una falta de liquidez de momento.</p>

Por este motivo, varias empresas de los préstamos y créditos rápidos utilizan el servicio HalCash, para ofrecer a sus clientes una financiación más rápida así como la posibilidad de conseguir el importe de préstamo en efectivo, sin esperar para la transferencia de dinero a su cuenta bancaria.  

¿Qué es HalCash y cómo funciona?

Hal Cash es una Plataforma Electrónica Global que permite a los usuarios, tanto del sector bancario como no bancario, enviar y recibir dinero, a nivel nacional e internacional, de manera instantánea y segura mediante una simple notificación telefónica. El emisor sólo necesita conocer el número de teléfono del beneficiario y el beneficiario no necesita más que contar con un teléfono móvil.

El proceso de envío es demasiado sencillo. El emisor, dando de alta la orden, necesita sólo tres datos: el número de teléfono beneficiario, el importe y un código secreto de su elección. Después comunica el código secreto al beneficiario. Puede informar al beneficiario por varios dispositivos, SMS, Whatsapp, e-mail o teléfono.

Por parte del beneficiario, también se trata de un proceso simple. HalCash envía un SMS al beneficiario, en el que le informa que tiene una orden disponible, su importe, el periodo de validez y una referencia SMS. El beneficiario acude a cualquier cajero de un banco conectado a la red de HalCash e introduce los datos de la orden: teléfono beneficiario, importe, referencia SMS y el código secreto. El cajero entrega el dinero y listo, el beneficiario ya tiene su dinero, al instante y en efectivo.

Préstamos rápidos en efectivo

Debido a los minipréstamos y microcréditos, ya sean entre particulares u ofrecidos a través instituciones especializadas  son pequeños préstamos útiles, sencillos y rápidos de conseguir. Se trata de un mercado que por su propia naturaleza puede beneficiarse de las características esenciales de HalCash, permitiendo recibir el importe de esos préstamos en un teléfono móvil y retirarlo de forma inmediata en un cajero sin ser cliente de un banco ni usar tarjetas de crédito. Disponible además, las 24 horas del día los siete días de las semana.

Sin embargo, muchas entidades prestamistas ofrecen varios préstamos rápidos e urgentes en cuestión de minutos. Sí que pueden transferir el importe de un préstamo aprobado al instante, pero la rapidez de la transferencia del dinero depende del banco que opera el prestamista y el que opera tu cuenta bancaria. Así, tu dinero „al instante“ en realidad puede tardar horas conseguirlo.

Si haces frente una situación urgente de insolvencia financiera, y necesitas dinero de forma inmediata, consulta en las ofertas de los préstamos y créditos rápidos si la entidad prestamista ofrece también el servicio HalCash. Quédate seguro de que podrás conseguir la financiación inmediata, dinero al instante en efectivo, sin esperar a la transferencia bancaria. HalCash trabaja con una gran cantidad de cajeros adheridos y te permitirá obtener el dinero rápido solicitado en cualquiera de esos cajeros sin tener que introducir ninguna tarjeta y sin necesidad de tener una cuenta en la entidad propietaria del cajero.