¡Gana un carro de la compra de 500 euros con Vivus!

Fecha de la publicación: 30.10.2019
¡Gana un carro de la compra de 500 euros con Vivus!

Aprovecha de la última promoción de Vivus y llena este mes tu despensa hasta los topes. Sortean dos carros de la compra de 500 euros cada uno, tú eliges el contenido. ¿Te apetece gastarlo en comida buena y productos gourmet, para que tú y tu familia comáis como reyes? O quizás prefieres llenar tu carro de la compra con el último Smartphone del mercado o una televisión nueva. Como ya hemos mencionado, tú eliges cómo llenas tu carro de la compra.

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Si deseas participar en el sorteo, tenemos buenas noticias para ti. Lo único que tienes que hacer es solicitar un préstamo rápido de Vivus superior a 100 euros. ¡Así de fácil! Al formalizar tu préstamo, ya formas parte de los posibles ganadores.

Vivus ofrece a sus clientes préstamos rápidos online de hasta 1000 euros sin aval y sin papeleos, sin letra pequeña, con total transparencia y seguridad. El plazo máximo de devolución de los préstamos rápidos es de 30 días.

Para solicitar tu préstamo rápido lo único que debes hacer es acceder a la página web de Vivus, elegir la cantidad de dinero que deseas y el plazo de devolución que necesitas para devolverlo, rellenar un breve formulario online con tus datos personales e identificarse a través de tu banco online (o enviando las copias de documentos exigidos).

Una vez tu crédito al instante esté aprobado, se te transferirá el dinero en menos de 15 minutos, sin retrasos ni esperas inútiles, para que puedas afrontar rápidamente cualquier imprevistos o gastos inesperados, que te surjan.

Recuerda, la cantidad máxima que puedes solicitar en tu primer préstamo al instante con Vivus es de 300 euros totalmente libres de intereses y comisiones si lo devuelves en el plazo acordado. En ese caso, automáticamente se ampliará tu límite de crédito disponible para el segundo préstamo hasta un máximo de 1000 euros.

¿Quieres doblar tus participaciones?

¿Te gustaría doblar tus opciones para ganar un carro de la compra de 500 euros? ¡Sí, es posible! Para doblar tus participaciones lo único que tienes que hacer es pedir tu préstamo a través de la App de Vivus. Es decir, pedir tu préstamo vale una participación, sino pedirlo por la App vale dos participaciones, aumentando tu probabilidad de ganar.

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará el 6 de Noviembre de 2019 y serás informado en días siguientes de los ganadores. Si eres uno de los dos afortunados y resultas ganador/a, podrás disfrutar tu carro de la compra de 500 euros. No importa el tipo de préstamo que hayas solicitado. Tanto si es tu primer préstamo como si no. Sólo es importante que en la fecha del sorteo no tengas ningún retraso o impago en tu préstamo. Si quieres saber más detalles, puedes consultar bases completas del sorteo en la página web de Vivus.

¡No te lo pierdas, sólo queda una semana!

¡Atención! Para participar en este sorteo y obtener la oportunidad ganar uno de los dos carros de la compra de 500 euros, tu préstamo debe ser formalizado y contratado entre el 1 y 31 de Octubre de 2019.

¡Que tengas buena suerte!