¡Entra en el sorteo “GREEN FRIDAY” de MoneyMan!

Fecha de la publicación: 13.11.2019
¡Entra en el sorteo “GREEN FRIDAY” de MoneyMan!

Solicita tu préstamo con MoneyMan a lo largo del mes de noviembre y participa en el sorteo GREEN FRIDAY. Puedes ganar un cheque regalo de 100 euros para Amazon o un patinete eléctrico Xiaomi plegable con un valor de 400 euros. El sorteo se inició el 29 de octubre y durará hasta el 28 de noviembre de 2019. ¡No se lo pierdas!

Préstamos rápidos online de MoneyMan

MoneyMan es una organización innovadora de microcréditos en España que conduce por completo la actividad en internet. Si lo que necesitas es dinero urgente solicítalo desde la comodidad de tu casa y 100% online, tendrás tu dinero en 15 minutos de la forma más rápida sin aval ni papeleo.

Con MoneyMan puedes conseguir préstamos rápidos hasta 1200 euros a devolver en hasta 62 días. Lo único que necesitas es ser mayor de 18 años, residente en España, un correo electrónico y un número de teléfono. Para recibir la financiación, crea tu solicitud de préstamo rápido online en la web de MoneyMan y espera a la valoración automática y respuesta inmediata. Si la respuesta es positiva MoneyMan te enviará la cantidad del préstamo solicitado en los siguientes 15 minutos.

Primer préstamo al 0% interés

Si ese será tu primer préstamo con MoneyMan, podrás conseguir hasta 300 euros a devolver en un máximo de 30 días sin intereses ni comisiones. Es decir, un préstamo completamente gratis.

Programa de fidelización

Si ya has utilizado los servicios de MoneyMan, puedes:

  • Pedir importes hasta 1200 euros a devolver en hasta 62 días
  • Recibir y acumular puntos de bonificación
  • Utilizar tus bonos como descuentos

Descubre en la web de MoneyMan cómo conseguir puntos de bonificación y cómo usar los niveles para beneficiarte en tus próximos préstamos rápidos.

Términos y condiciones del sorteo “GREEN FRIDAY”

El sorteo se inició el 29 de octubre y durará hasta el 28 de noviembre de 2019.

Puedes participar en el sorteo si cumples los requisitos siguientes:

  • Tienes, en el período de duración del sorteo, un préstamo activo de al menos 100 euros de importe principal.
  • No podrás tener, en la fecha del sorteo, ningún préstamo en situación de impago.

Solo se aceptará una participación por persona.

Se realizará un único sorteo el día 28 de noviembre de 2019 de forma aleatoria entre todos los participantes, mediante un sistema automatizado que seleccionará al azar a un ganador para el patinete eléctrico y a veinte ganadores para las tarjetas regalo.

Si ganarás, serás notificado por alguno de los medios de comunicación disponibles el mismo día del sorteo. Si no será posible contactarte o si no responderás en un plazo de dos días desde la notificación del premio, se considerará que has renunciado al premio y este se entregará a otro participante.

Para la recogida de los premios será necesario que acredites tu identidad a través de tu DNI. La entrega del premio se realizará mediante el envío a tu  domicilio.

El derecho a recibir el premio no puedes transferir a ninguna otra persona.

Consulta todas las condiciones y términos completos en la web de MoneyMan.