El “Black Friday” está aquí, ¡aprovéchalo!

Fecha de la publicación: 02.12.2019
El “Black Friday” está aquí, ¡aprovéchalo!

Durante el Black Friday (“Viernes Negro”) los comercios juegan con los precios para incentivar el consumo. Así, desde este viernes, la mayoría de las tiendas tanto físicas como online van a ofrecer descuentos y rebajas especiales en sus productos durante todo el fin de semana. Y, por lo tanto, mucha gente se aprovechará de estas ofertas ventajosas, también para adelantar un mes las compras navideñas.

Sin embargo, no toda la gente cuenta con suficiente dinero disponible para aprovechar las ofertas y ahorrar en sus compras. Si necesitas ayuda financiera, con las siguientes ofertas de préstamos y créditos rápidos online puedes conseguir un extra de liquidez en cuestión de minutos, desde la comodidad de tu sofá y, en algunos casos, hasta sin pagar ni intereses ni comisiones por dinero prestado.

Mini préstamos gratis

En el mercado existen varias entidades de mini préstamos y microcréditos que ofrecen financiación sin intereses ni comisiones, es decir un préstamo al 0% TAE. Para poder disfrutar de esta promoción, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Este tipo de promoción siempre está disponible solo para nuevos clientes. Entonces, es obligatorio que sea tu primer préstamo con la entidad y que nunca hayas contratado un microcrédito con anterioridad en esa entidad.
  • Para que no te apliquen los intereses deberás devolver el préstamo en el plazo acordado en el contrato. Este tipo de créditos se caracterizan por su corto plazo de devolución, normalmente al cabo de un mes máximo.
  • De manera habitual, los mini préstamos y créditos gratuitos suelen tener el importe limitado. En la mayoría de casos, la cantidad máxima disponible con un mini préstamo gratis es de 300 euros.

Hacer las compras en Black Friday con un microcrédito sin intereses puede ayudarte a ahorrar. No obstante, antes de solicitar este tipo de financiación debes asegurarte de que podrás hacer frente al reembolso de tu mini préstamo en la fecha pactada en el momento de la contratación.

Préstamos y créditos rápidos

Si para este Viernes Negro planeas hacer unas compras de mayor envergadura, puede ser que necesitarás una cantidad más elevada que la máxima proporcionada por las entidades de mini préstamos y microcréditos gratis. En este caso puedes recurrir a los préstamos y créditos rápidos online y pedir importes más grandes con un plazo de devolución desde un mes hasta varios años.

Desde tu ordenador o tu móvil, ingresas a la web del prestamista, seleccionas la cantidad de dinero que necesitas y la cuota mensual que deseas pagar. A continuación, completarás un simple formulario de solicitud de préstamo y verificarás tu identidad. Una vez aprobado el crédito, el ingreso del dinero actúa de forma automatizada en cuestión de minutos.

Queda mencionar que este tipo de préstamos y créditos rápidos de mayor importe siempre conlleva, por lo menos, pago de un interés. Por lo que, antes de contratar cualquier préstamo, debes leer atentamente todos los términos del contrato y consultar la Tasa Anual Equivalente (TAE) que incluye todos los costes del crédito (no solo el tipo de interés (TIN) sino también posibles comisiones, honorarios, etc.)

No olvides hacer bien los cálculos, para que el coste total del dinero prestado no sobrepase los ahorros potenciales de Black Friday. ¡Que te vayan bien tus compras!