Importe de crédito
Los clientes de Creditea pueden conseguir un préstamo para cualquier finalidad por importe mínimo de 500 euros. El límite máximo de la línea de crédito puede alcanzar hasta 5000 euros. Sin comisiones ni gastos de gestión.
La financiación con Crédito Directo de Cofidis cuenta con un importe de la línea de crédito entre 500 y 4000 euros. Sin cambiar de banco, sin comisión de apertura ni gastos de mantenimiento.
Plazo de reembolso
En cuanto a la línea de crédito Creditea, dispones desde 61 días hasta 36 meses para devolver lo que has retirado. El dinero se devuelve en un plazo de hasta 36 meses con total flexibilidad, sin comisión por pagos anticipados.
Crédito Directo de Cofidis ofrece a sus clientes períodos de reembolso más largos, desde 12 hasta 42 meses. Sin comisiones de cancelación total o parcial. La duración final podría variar en un mes en función del día de financiación.
Requisitos y condiciones
Para solicitar esos créditos rápidos, necesitas ser mayor de edad, residente de España con un documento de identificación (DNI/NIE) en vigor. Para conseguir la financiación no se requiere avalista, ni cambiar de banco. Tampoco es necesario cobrar una nómina, sino debes disponer de ingresos mensuales suficientes, sea nómina, pensión, ingresos de autónomo o prestación por desempleo. No obstante, tanto Creditea como Cofidis no aceptan ASNEF o ficheros similares.
Proceso de solicitud
Los créditos rápidos online, incluso los dos que estamos comparando, puedes contratar 100% en línea. Desde tu hogar a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet. Por lo que el proceso es muy fácil y rápido, permitiendo obtener una respuesta en cuestión de minutos.
Entrega de dinero
En caso de aprobación de tu crédito rápido, Creditea promete el ingreso de crédito en tan solo 15 minutos.
La respuesta a la solicitud de Crédito Directo de Cofidis es inmediata y la transferencia de dinero se realiza en un máximo de 24 horas una vez aceptada la solicitud de crédito.