Los papeleos reducidos a cero
La mayoría de los bancos y de las entidades privadas ofrecen sus servicios y productos accesibles desde la web, utilizando varias herramientas online para facilitar todo el proceso de formalización de sus préstamos y créditos. El uso de las herramientas de identificación y verificación online te permite realizar todo el proceso de solicitud sin necesidad de enviar cualquier tipo documentación.
Conseguir financiación desde la pantalla de tu móvil es siempre más fácil. La fase de identificación y verificación de tus datos está simplificada gracias al uso de las aplicaciones de verificación automática a través de banca online. ¿Y cómo funciona la fase de firma de tu contrato?
La firma a distancia
Aparte de la firma manuscrita y la firma digital, algunas entidades ofrecen a sus clientes “la firma a distancia” que puedes realizar desde cualquier lugar y desde el dispositivo que más te convenga. Sólo vas a necesitar una clave de acceso. El proceso es rápido, sencillo y seguro, con plena garantía jurídica y validez legal. Conoce con más detalle en qué consiste esta funcionalidad en general:
- En la fase de subida y verificación de tus datos, se introduce también el número de tu teléfono móvil. Asegúrate de ser el titular de la línea y de rellenar ese número correctamente.
- Lee cuidadosamente el contrato y si estás de acuerdo con todas las condiciones y cláusulas, acéptalas.
- Para poder firmar tu contrato online a distancia, recibirás un código secreto por SMS. Introduce la clave recibida y dale a firmar.