Benefíciate de distintas tarjetas sin cambiar de banco

Fecha de la publicación: 17.04.2018

Benefíciate de distintas tarjetas sin cambiar de banco

En actualidad, las tarjetas de crédito son uno de los medios de pago más utilizados. Permiten pagar tanto en las tiendas físicas como a través de Internet sin necesidad de utilizar el efectivo. Sin embargo, la comodidad de uso y su rapidez no son las únicas ventajas de las tarjetas de crédito. En el mercado existen muchas tarjetas con las que te puedes beneficiar de más ventajas sin perder las que tienes con la tarjeta de tu cuenta bancaria original, ya que acceder a estas tarjetas es posible sin cambiar de banco.

Es decir, no existe un límite cuántas tarjetas puedes tener. Entonces, puedes solicitar tantas tarjetas como quieras y beneficiarte de varias ventajas que posee cada una. Obtener seguros gratuitos, descuentos especiales o pagar menos intereses y ahorrar financiando tus compras.

Un ejemplo representativo de este tipo de plástico puede ser la tarjeta de crédito EVO Finance. Enseguida vamos a discutir cómo funciona y qué servicios y ventajas ofrece este producto a sus clientes.

¿Cómo funciona y qué ventajas tiene?

  • En caso de la tarjeta de crédito EVO Finance, tienes hasta 5000 € de límite de crédito para todo lo que imaginas, sea para un viaje pendiente, para la moto de tus sueños o para un gasto imprevisto.
  • El proceso de conseguir la tarjeta es sencillo, rápido y se realiza completamente online. Sin cambiar de banco, puedes seguir utilizando tu misma cuenta bancaria de domiciliación, sin necesidad de abrir una nueva.
  • Con la tarjeta de EVO Finance no pagas nada por el mantenimiento de la tarjeta. El pago mensual es flexible, tú decides cuánto quieres amortizar cada mes, desde un pago mínimo hasta la totalidad del saldo dispuesto.
  • Puedes consultar toda la información y movimientos de tu tarjeta de crédito en línea, acceder a la banca online para cambiar tu forma de pago, consultar tu extracto, solicitar una transferencia de efectivo a tu cuenta, etc.

¿Qué más servicios ofrece?

La tarjeta de crédito EVO Finance ofrece a los clientes varios servicios ventajosos:

  • Seguros sin coste adicional con tu tarjeta de crédito. Seguro de protección de compras, de accidentes y asistencia en viaje 24 horas y de asistencia de emergencia y asesoramiento médico telefónico en viaje.
  • El servicio de Transfiere Disponible - transferencia de efectivo a tu cuenta sin comisiones. Si necesitas dinero en efectivo, EVO Finance te transferirá hasta el 80% de tu límite de crédito a tu cuenta bancaria de domiciliación.
  • Servicio de Comercio Electrónico. Con este servicio recibirás un SMS en tu móvil para usar de forma más segura tu tarjeta en compras online, garantizando su identificación y evitando el uso fraudulento en los comercios adheridos. Puedes solicitarlo sin ningún coste adicional.

¿Ahorrar en intereses?

Utilizando varias tarjetas y comparando sus condiciones e intereses, puedes elegir una con la que pagarás menos intereses al financiar tus compras en cuotas mensuales. Para identificar la más conveniente es importante que conozcas el interés que tendrás que añadir en el caso de los pagos aplazados. En el mercado existen muchas tarjetas sin cambiar de banco con las que puedes beneficiarse de mejores condiciones. Consulta las condiciones y tasas de distintas tarjetas de crédito y ahorra en el coste total de los intereses si dispones de una tarjeta de crédito con un interés competitivo.