¿Un crucero por el Mediterráneo con tu media naranja?

Fecha de la publicación: 18.03.2020

¿Un crucero por el Mediterráneo con tu media naranja?

¡Ahora mismo puedes ganarlo! Aunque todavía queda demasiado tiempo hasta que llegue el verano, con esta oferta puedes acortar la espera. Participa en un nuevo sorteo de Vivus y gana un crucero para dos personas por el Mediterráneo valorado en 1.500 euros. 

¡Pasa un verano diferente!

Si todavía no has hecho planes para las vacaciones, ¡ahora lo tendrás muy fácil! El ganador del sorteo recibirá el premio de disfrutar del sol en la tumbona a bordo del barco de las mejores cocinas del mundo y de todas las actividades de ocio y cultura para los que nunca te queda tiempo, visitar algunas de las ciudades con las que siempre habéis soñado y conocer algunos de los puertos más famosos del mundo. ¡Todo eso con quien tú quieras!

¿Cómo entrar en el sorteo?

Para participar en el concurso, lo único que tienes que hacer es pedir entre el 1 y el 31 de Marzo de 2020 un préstamo rápido Vivus de al menos 200 euros y con un plazo de devolución de 30 días. Por cada préstamo contratado que cumpla las bases del concurso, obtendrás una participación (cuántos más solicites, más oportunidades).

¿Tienes por lo menos 21 años, eres ciudadano español o dispones de la tarjeta de residencia y eres titular de una cuenta bancaria en España? Entonces, pedir un préstamo con Vivus es fácil y no te tomará más que unos pocos minutos. Todo el proceso de solicitud es 100% online, sin papeleos y con total transparencia y seguridad. Desde la comodidad de tu casa, solo tendrás que acceder a la página web de Vivus.es y allí elegir tu préstamo al instante.

¡Primera participación gratis!

Si es la primera vez que solicitas un préstamo con Vivus, la cantidad máxima será de 300 euros con un plazo máximo de devolución de 30 días. Sin embargo, la TAE para el primer préstamo es del 0%, es decir, lo tendrás completamente gratis, sin intereses ni comisiones de ningún tipo. ¿Ya lo ves? Tu primera participación te sale gratis. Puedes pedir el préstamo y devolverás solo el capital prestado.

¿Cuándo se realizará el sorteo?

Vivus dará a conocer al ganador o ganadora en el mes de abril. Una vez realizado el sorteo, informará al Ganador mediante SMS como preaviso de notificación de que ha sido agraciado con el premio. Posteriormente, mediante llamada telefónica el ganador deberá aceptar el premio y se le indicará el procedimiento a seguir para recibir el premio.

¡Atención, sólo quedan 14 días!

No olvides que tu préstamo debe ser formalizado y contratado antes del 31 de Marzo de 2020, lo que significa que ya quedan solo dos semanas. ¡No te lo pierdas!

Recuerda ser responsable

Aunque se trata de un premio exclusivo, no deberías pedir cualquier préstamo sin asegurarse de que puedas cumplir con la fecha de devolución. Para que tu participación en el sorteo sea válida, es importante que no tengas ningún retraso o impago en tu préstamo. Además, la penalización por impago del crédito rápido será de 1,10% diario sobre el importe impagado y no hablamos de las demás consecuencias. Siempre considera tus capacidades y tu situación económica antes de contratar cualquier tipo de financiación.

Fuente: VIVUS